Autor: Dr. Edgardo Mancini
Editorial: Certeza

(Redacción Central, lunes 17 de junio de 2017).- El Dr. Edgardo Mancini, pastor y autor, inicia un diálogo con el lector desde el comienzo de la obra “Para que cuando llegues al límite de tu fe, descubras que tu fe no tiene límites”.
A punto de cortarse y a modo de emblema, una soga gruesa, parte del diseño de la tapa, anuncia los posibles límites que nos llevan a tensarnos cada vez más.
¿Es que a nadie le va bien? Pregunta clave de una introducción precisa a cargo del Dr. Mancini, por medio de la cual nos inserta en tres áreas fundamentales, para crecer, avanzar y aprender de manera práctica, a salir del área 1 (área de las emociones), a usar el área 2 (área del conocimiento) como un puente, que nos llevará al área 3 (del Espíritu y de la fe).
“Muchas son las veces que te enojas con Dios y te ves superado por el temor y la ansiedad –afirma el autor- Los sentimientos nos ensordecen, gritan y no nos permiten escuchar nada más. ¡Tenemos que movernos! Cristo nos mostrará cómo hacerlo”.
Cada página nos lleva a transitar por las tres áreas mencionadas: lo que sientes, lo que sabes y el lugar donde suceden cosas increíbles, sobrenaturales, poderosas en Dios.
En Getsemaní, Jesús decide dejar de lado sus emociones y avanza en su camino. La fortaleza de Dios siempre aparece después que decidimos obedecerle.
No hay que negar la realidad, solo hay que entender que hay un nivel superior: la fe al límite.
No permitas que las circunstancias te sigan hablando – declara el escritor- Lo único que sé es que en mi momento de desesperanza, Dios me dio fe, aquello que me prometió lo cumplió y hoy llevo una vida plena.
El prólogo de Carlos Annacondia, nos deja un mensaje firme y claro “Para una vida victoriosa es imprescindible la dirección del Espíritu Santo… ¡Cree solamente!”.
“Fe al límite” te desafía. No permitas que los problemas te hablen.

El Dr. Edgardo Mancini es pastor, escritor, odontólogo (UBA) y conferencista internacional sobre temas como sida, adicciones, estrés, depresión, liderazgo y células de éxito, entre otros. Junto a su esposa Mabel fundaron el Ministerio “Un lugar para el encuentro con Jesús”. Otros libros del autor son: “Buscando su Presencia” y “El poder de las lágrimas”.

Silvia Piancatelli