(Prensa Aciera) Una extraña clausura se llevó a cabo en el Templo del pastor Dima Sapico, perteneciente a la UAD ( Unión de las Asambleas de Dios ) y miembro de ACIERA ( Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina ), ubicado en la avenida 14 entre las calles 137 y 138 del partido de Berazategui.

En lo que se muestra, según nos comparten pastores y hermanos, como un claro acto de discriminación religiosa y un hecho de repudiable amedrentamiento, oficiales municipales se presentaron en forma intempestiva a clausurar puertas del templo, aun con personas dentro y bajo amenaza de utilizar la fuerza en caso de querer congregarse en el lugar.

Ante la rápida intervención de la comunidad evangélica en personas del consejo de pastores de la ciudad, de autoridades de FECOPEBA y ACIERA, y ante la publicación en medios locales, semejante hecho fue corregido y dejado sin efecto.

Queremos reclamar una vez más, que la igualdad religiosa en Argentina, debe ser una ley que impidan dichos atropellos en el futuro.

Consejo Directivo Nacional de ACIERA
Foto: SionMedios