Este sábado 27 y domingo 28 en Saddleback Buenos Aires nos visita por primera vez nuestro Pastor Rick Warren. Va a ser un fin de semana especial y queremos compartirlo con vos. Te esperamos el sábado a las 17 y 19 hs. y el domingo a las 10, 12, 17 y 19 hs. en Jerónimo Salguero 1210 esq. Cabrera, Palermo.

Biografía:
Pastor y escritor. En 1980, Warren fundó la Iglesia Saddleback en Lake Forest, California. Hoy es la congregación más influyente de Estados Unidos con más de 100.000 miembros, un campus de 120 hectáreas, y más de 500 ministerios.

Él es también uno de los autores de libros cristianos mejores vendidos, incluyendo su guía de evangelismo y ministerio de la iglesia “Una Iglesia con Propósito”, que ha desencadenado una serie de conferencias sobre evangelismo y ministerios cristianos. Pero quizás sea mejor conocido por su siguiente obra, catalogada como devocional, Una vida con Propósito, la cual ha sido vendida en más de 30 millones de copias, colocando a Warren en la lista de escritores de mayores ventas del New York Times.

Su libro Iglesia con propósito está listado entre los 100 Libros Cristianos que cambiaron el siglo XX. La revista Forbes lo llamó el mejor libro de entrenamiento, administración y liderazgo. Como estratega global, Rick Warren a aconsejado a líderes en público y en privado, además de aconsejar a sectores de fe involucrados en liderazgo, desarrollo, pobreza, salud, educación, fe y cultura.

Él ha sido invitado a exponer sus ideas en las Naciones Unidas, en el Foro Mundial Económico en Davos, En la Unión Africana, En el Consulado para Relaciones Extranjeras, en el Time’s Global Healt Summit, charlas TED y numerosos congresos y eventos alrededor del mundo. La revista TIMES lo nomino dentro de los 15 líderes más importantes en el 2004 y en el 2005 como uno de las 100 personas más influyentes en todo el mundo.

REGISTRO: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScdV5CQqIH6mQ8f62chl1R4nSbErsUPbC-Uzu7TtpTnTX6wjQ/viewform