Del 24 de septiembre al 8 de octubre la pastora Diana de Kelly, de la Iglesia Argentina para Jesucristo, estará visitando la nación de Venezuela, realizando una gira de Evangelismo y de Milagros, llamada “Venezuela para Jesucristo”, en diferentes ciudades tales como Caracas, Valles del Tuy, Charallave y los Teques, entre otras. Además por la mañana y por tarde visitará emisoras de radios y TV venezolanas, y también estará capacitando con Seminarios de Guerra Espiritual y Liberación a todas las Iglesias, Redes y Consejos Pastorales que la esperan en su segunda visita al país.
La Iglesia Argentina para Jesucristo ha provisto de donaciones de elementos de higiene, shampoo, jabones, pasta dental, etc., y sobre todo medicinas para niños y adultos carentes en este momento de crisis. Las mismas serán distribuidas a las iglesias que poseen menos recursos.
Diana estará visitando comedores de niños, capacitando y ejerciendo trabajos de evangelización infantil, y distribuyendo material ilustrado de LAPEN (Liga Argentina Pro Evangelización del Niño).
Pedimos a todos su apoyo de oración para extender no solamente el Reino de Dios a las naciones sino también ser solidarios en este momento crítico y extremo que está viviendo la nación de Venezuela.
Para cualquier ayuda comunicarse al facebook Diana Kelly o de Venezuela para Jesucristo.