(Agencia Sileo & Sileo Asociados, lunes 7 de noviembre de 2016).- Claudio Tomaselli no solo ejerce el pastorado en el ministerio Presencia de Dios de San Martín. También es un hombre profundamente preocupado por la realidad familiar de la Argentina.
En una sociedad donde el concepto de matrimonio y familia está tan en decadencia, Claudio, junto a su esposa Claudia, viene enarbolando desde su ciudad una permanente cruzada en la que resalta los valores de la familia y cuida cada aspecto de la integridad del núcleo familiar, poniendo un especial énfasis en la economía cotidiana.
Por eso es que, entre otras actividades, Tomaselli dedicó sus horas a escribir libros devocionales y motivadores, y uno, en particular, que destaca importantes puntos que harán del lector un eficaz administrador de los recursos económicos de su familia.
“Economía Sana” es el título del libro de Claudio Tomaselli, donde aborda mediante principios bíblicos, temas como “Las deudas y sus consecuencias”, “Armar un presupuesto”, o “La ley de siembra y cosecha”, entre muchos otros que ocupan casi 300 páginas de una obra sin desperdicio.
El rol pastoral de Claudio le permite ahondar en estas cuestiones, no sólo en su propia congregación, sino también en los lugares donde le toca disertar.
“Escribir sobre economía y que sea sana fue por la necesidad que tuve y porque pude salir adelante. Llegué a no tener ni para comer y Dios me mostró el camino. Ahora quiero compartir esa experiencia y principios para que otros logren la libertad financiera”, cuenta Claudio, y agrega que “me motiva hablar de la familia para bendecir a miles de familias como lo venimos haciendo en todo el mundo; es un placer servir a Dios y bendecir gente”.
Para quienes deseen acceder al libro “Economía sana” o conocer más acerca del ministerio del pastor Claudio Tomaselli, pueden ingresar a su fanpage en Facebook (Claudio Tomaselli Perfil Profesional).