(Redacción Central).- En enero próximo se realizará una nueva edición del ya clásico campamento organizado por Cru (Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo).
Como de costumbre, esta entidad cuyo principal objetivo es involucrarse en la Gran Comisión, aborda el campamento como una oportunidad para que estudiantes, profesionales y voluntarios hagan un examen espiritual introspectivo y se nutran de las herramientas necesarias para cumplir con el mandato de Jesús, de llevar su Palabra a los lugares no alcanzados.
“Cada verano organizamos un campamento nacional que convoca a estudiantes y profesionales jóvenes provenientes de todo el país”, dice Marcelo Morales, uno de los referentes de Cru y de Vida Estudiantil. “Allí los participantes son desafiados, equipados y capacitados para cumplir con la Gran Comisión y construir comunidades de multiplicación espiritual en los lugares donde se encuentran”, completa, al referirse a este campamento que hoy día se constituye en uno de los más tradicionales e ininterrumpidos de la Argentina.
“Ven Ayuda 2017” es el lema de esta edición en la que habrá talleres ministeriales y de desarrollo personal, plenarias, actividades y recreación, días de impacto urbano y noches especiales en las que los asistentes regresarán con las pilas recargadas para evangelizar en sus lugares de influencia.
Los oradores invitados para la ocasión son Mario y Leticia Bloise, director de Cru Argentina, Latinoamérica y Caribe, y directora de Mujeres de Hoy Cru Argentina, respectivamente; Mauricio Domínguez, director nacional de Cru El Salvador; Tom Gooldy, miembro del equipo Cru Global y Darryl Smith, director ejecutivo de HighschoolMinistryCru.
El lugar elegido para Ven Ayuda 2017 es, como tantas veces, la provincia de Córdoba, en este caso el Hotel Casa Grande, y la fecha será desde el jueves 5 hasta el sábado 14 de enero.

Sitio web oficial de Ven Ayuda 2017 www.cruargentina.rocks
Para informes e inscripción: Paraguay 1977, CABA / Teléfonos: 5252-5261 / Whatsapp: 11-3334-3678 / E-mail: argentina@cruzada.org / Facebook: CruzadaEstudiantil.Argentina / Twitter: @CruArgentina / Instagram: CruArgentina