El próximo viernes 20 de enero a partir de las 19.30 horas, se llevará a cabo la primera Conferencia de Juventud Conquistadora, organizada por la ONG “Dar amor más vida”.
Esta entidad, presidida por la pastora juvenil Jael Ojuel, una joven médica y predicadora que viene desarrollando su ministerio en su iglesia local en la zona sur del Gran Buenos Aires, eligió el Teatro Cervantes, de Quilmes, para la realización de este evento en el que no faltará la música y la palabra de Dios, a cargo de la propia Jael.
El teatro está ubicado en la peatonal Rivadavia 129, a pocos metros de la estación de Quilmes, y el encuentro tendrá un bono contribución de sólo 25 pesos, que será dirigido a las diversas ayudas sociales que “Dar amor más vida” realiza en ese rincón sureño del conurbano.
Esta ONG, entre otras acciones, realiza atención en sus consultorios comunitarios, donde cuenta con profesionales de la salud en las áreas de clínica, ginecología y obstetricia.
Para obtener más información acerca de la ONG “Dar amor más vida” y de Juventud Conquistadora, se puede ingresar a www.facebook.com/juventud.conquistadora