(Pedro López y Asoc).- Del 15 al 19 de febrero, en Cipolletti, Río Negro, se realizará un encuentro nacional con activa participación de jóvenes, actores sociales, especialistas en educación y destacados oradores de nivel regional, nacional e internacional. Actuarán también bandas y solistas en vivo.

El director ejecutivo de AVIVA ARGENTINA, Carlos Buck afirmó que “el sueño de cada habitante de la Argentina de vivir en una patria grande, tiene que ser mucho más que una ilusión. Debe ser parte -indicó- de una red de inclusión que supere las barreras políticas para que haya fe, justicia, paz, trabajo, seguridad y compromiso social, que termine con la pobreza en el sentido más amplio de la palabra, la corrupción y el narcotráfico”.

“Desde el 15 hasta el 19 de febrero, nos reuniremos en Cipolletti, Río Negro, donde esperamos más de 20 mil personas. Entre ellos habrá una activa participación de los jóvenes, de actores sociales, especialistas en educación y destacados oradores de nivel regional, nacional e internacional. El propósito de la convocatoria apunta a establecer los cambios necesarios que nuestro país precisa, para que las generaciones futuras puedan vivir en paz y en armonía sin el temor que los asalta todos los días”, dijo Carlos Buck.

Actuarán bandas y solistas como Claudio Basso, “Ganador de operación Triunfo”, el cantante español Kike Pavón, Christafari y Kyosko entre otros.

AVIVA ARGENTINA es un movimiento de carácter social y cristiano que pretende llegar a todos los sectores de la sociedad, especialmente a aquellos lugares con mayor necesidad de cambios y de contención. “Al tratarse de un movimiento inclusivo, decidimos comenzar con grandes conciertos convocando a distintos estratos sociales, donde los jóvenes no están expuestos al flagelo de la droga”, expresó Buck.

El centro de gestión de AVIVA ARGENTINA funciona en Cipolletti, Río Negro y cuenta con representaciones en todo del país, donde vienen desarrollando, además, proyectos de vivienda, de educación y de trabajo.