En el marco de una rueda de prensa a realizarse el próximo viernes 17 de marzo a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio de la ciudad de Buenos Aires, Argentina; la Directora General de Expolit, Marie Griffin, realizará formalmente la invitación a este encuentro que se realiza anualmente en la ciudad de Miami, Florida.
Durante dicha conferencia, Marie Griffin expondrá acerca de la visión de Expolit y compartirá experiencias y novedades con el fin de motivar a los presentes a participar de esta edición especial, con motivo del 25°aniversario. La celebración se realizará durante la feria del 10 al 13 de agosto en la ciudad de Miami.

En Buenos Aires, como parte del programa, se pronunciarán personalidades artísticas, representantes de editoriales, reconocidos líderes, a fin de compartir sus experiencias y objetivos alcanzados.
Desde Expolit Internacional especificaron que este tipo de ruedas de prensa, se viene realizando en varias ciudades y países, tales como: Puerto Rico, República Dominicana, Tampa, Honduras, entre otras ciudades.
Este evento, que se realiza por primera vez en Argentina es coordinado localmente por Comunicarles, con el apoyo de Estrategia y Protocolo. La cita es el próximo viernes 17 de marzo a partir de las 19.30 horas, en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los patrocinadores oficiales son: CanZion Argentina, Publicaciones Alianza y Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina (UCCA).
Para mayor información, comunicarse por e-mail a expolitenargentina@outlook.es

Sobre Expolit
Expolit es una entidad que promueve el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. Entendiendo que se puede llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios.
Con este propósito, todos los años se desarrolla en la ciudad de Miami este magno encuentro internacional con exhibiciones, seminarios de capacitación, talleres diversos, conferencias generales y conciertos. En ellos participan destacados oradores, autores y músicos cristianos. Todo un ministerio al servicio del pueblo hispano.
En esta oportunidad, para 2017 el encuentro se llevará a cabo desde del 10 al 13 de agosto en la emblemática ciudad de Miami; donde con mucha expectativa se celebrarán los 25 años de su realización.