(Jueves 5 de abril de 2018).- Es sabido que la joven artista Abby Gacioppo, además de poseer una gran voz y hacer gala de su talento cuando se sube a un escenario, es una gran emprendedora. Lo demostró al abrir un negocio gastronómico en su Salta natal y además, tener su propia productora integral para artistas que recién se inician en la música, como en otras disciplinas artísticas.
Y hace instantes llegó la noticia de que mañana, viernes 6 de abril, se realizará una gala en la que se entregará el Premio Joven Empresario Tucumán 2018, que organiza la Comisión de Jóvenes Empresarios FET (Fundación Empresaria de Tucumán), y que tendrá a Abby como una de las candidatas a obtenerlo.
Para la nominación, el jurado tuvo en cuenta ítems como Iniciativa Emprendedora, Responsabilidad Social Empresaria, Desarrollo Productivo Regional, Relevo Generacional, Proyección Internacional, Impacto Empresarial e Innovación Tecnológica. Abby es candidata en el rubro Impacto Empresarial, a raíz del trabajo que viene desarrollando con su productora artística, llamada Chipmunk.
Para llegar a esta instancia, Abby pasó por varias etapas en la que concursaron decenas de jóvenes empresarios, no sólo de Tucumán, sino de las provincias vecinas.
En horas de la mañana, la joven artista y empresaria estará expectante por saber si será galardonada en el acto que tendrá lugar en la Federación Económica de Tucumán, ubicado en la Capital de esta provincia.