Adrián Pontes es un periodista argentino radicado en los Estados Unidos desde hace una década, en la cual desarrolló su carrera a través de la radio. Desde siempre, Pontes produce y conduce el programa “Boomerang”, que pasó de ser un magazine de interés general a convertirse, con el tiempo, en un programa en el que se tocan muchos temas relacionados con la problemática de los inmigrantes en los Estados Unidos.

La labor que Adrián realizó en todo este tiempo de radio en el estado de Florida le valió diversos reconocimientos y hace pocos días, le llegó el turno de levantar el premio “Visión y Excelencia”, otorgado por C.E.L.A. University y Comunidades en Acción. Este premio es otorgado a diferentes personalidades, no sólo de los medios de comunicación, que con su trabajo impactan de una manera positiva en la sociedad.

En una ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Doublee Tree Hotel de la ciudad de Miami, Adrián Pontes recibió el premio a manos de las autoridades de la institución organizadora.

 

“Boomerang” se emite de lunes a viernes a la 1PM por Almavisión FM 87.7 y a través de www.almavision.tv