(Lunes 23 de marzo de 2015).- El auto en que se subió este congreso de adolescentes parece no tener freno. Este año, los organizadores de AlterAdos pusieron cuarta y tomaron impulso para la realización de “Todo o nada”, el slogan de la edición 2015 de este congreso de adolescentes que buscará llevar a los jóvenes a vivir jugAdos por Jesús.

AlterAdos 2015 ya tiene fecha de realización, y será el viernes 29 y sábado 30 de mayo próximo en las instalaciones del Seminario Internacional Teológico Bautista (entrada por Bolaños 120, Capital Federal). Los cupos son limitados. En esta edición, serán de la partida Adrián Intrieri, Fernando Altare, los pastores Mario Morana, Diego Di Rosa, Mayra Djimondian y Amilcar Matosian. La cantante y escritora Miriam Bloise tendrá una participación especial junto a Mayra Djimondian. Habrá shows artísticos en vivo con un mensaje motivador. Participarán los artistas Rulito y Choriza de Por Amor al Circo, Pablo y Andrea Diomede, Toti el mago y George & Jorge.

Las entradas se pueden adquirir en librerías Certeza. Hasta el 30 de abril el costo es de $ 50 por persona. Luego de esa fecha el precio será de $ 70. Cada entrada tiene acceso al viernes 29 y sábado 30 de mayo.

Más info:
En Facebook: Alterados Adolescentes
En Twitter: @alterados20
E-Mail: congreso.alterados@hotmail.com