(Redacción Central).- El próximo viernes 27 de mayo, la banda guatemalteca MIEL San Marcos presentará su último álbum “Como en el cielo” en el Luna Park. La agrupación liderada por los hermanos Josh, Luis y Samy Morales, cuentan en su haber con nueve producciones discográficas.

En 2014, MIEL San Marcos hizo historia, siendo una de las pocas bandas en convocar a más de 17 mil personas en el auditorio Arena Ciudad de México, para la grabación en vivo de su producción y DVD “Como en el Cielo”. Esta nueva propuesta musical cuenta con la participación especial de Marco Barrientos (“Exaltado estás”), Christine D’Clario (“No hay lugar más alto”) y Julio Melgar (“Todopoderoso como en el cielo”).

El encuentro tendrá como orador principal al conferencista internacional Ruddy Gracia, pastor de la iglesia Segadores de Vida, reconocida por ser una de las más grandes en la ciudad de Miami, Florida.

Su mensaje refleja el compromiso y autoridad espiritual, brindando un discurso desafiante y motivador. #ArgentinaDespierta tiene como objetivo impactar y motivar al público con un llamado de unidad y renovación, que inspire y sea una herramienta para activar al cambio. Promete ser una noche inolvidable.

Como parte de #ArgentinaDespierta participarán también con su música las líderes de alabanza Nancy y Agatha Rwasoka.

Las entradas pueden adquirirse por Ticket Portal al 5353-0606, en librerías cristianas y en las boleterías del Luna Park, avenida Corrientes y Bouchard, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Produce Platea Live y Arenas Producciones.

 

Más información:

Web. www.argentinadespierta.net

Cel/ Whatsapp: 11-3788-9246

 

Mail. info@argentinadespierta.net