En una nueva iniciativa de la productora MDG Group, se realizará en mayo próximo un nuevo evento de “Argentina Despierta”, pero en esta ocasión, triplicará su efecto, puesto que además de la ciudad de Buenos Aires, habrá otras dos importantes locaciones que albergarán este evento: Córdoba y Las Heras (Mendoza).

Tras la gran experiencia ocurrida en el Luna Park en noviembre pasado, se prepara otra gran fiesta espiritual que vendrá de la mano de dos cantantes de reconocida trayectoria en nuestro medio, como lo son Evan Craft y la dominicana Nancy Amancio. Ellos compartirán canciones de sus recientes discos (“Me paro en la brecha”, por parte de Nancy y “Principio y fin”, del lado del joven cantautor norteamericano), y estarán acompañados por el predicador dominicano Rudy Gracia, quien cerrará las tres noches con una exposición de la Palabra de Dios.

Las fechas confirmadas son las siguientes:
-Miércoles 24 de mayo, Teatro Gran Rex, Buenos Aires.
-Viernes 26 de mayo, Paseo de la Música, Córdoba.
-Sábado 27 de mayo, Estadio Polimeni, Las Heras, Mendoza.

Todos los eventos darán inicio a las 20:00 horas y las entradas están disponibles a través de Ticketek y puntos de venta habituales.

Para obtener mayor información, se puede ingresar a www.argentinadespierta.net o a la fanpage www.facebook.com/argentinadespiertaOficial