(Redacción Central).- La novel productora cinematográfica Doxa Films acaba de anunciar la salida de su ópera prima, “El cofre”, que participará de festivales internacionales durante el primer semestre de 2016 antes de ser exhibida ante el gran público.

 

El próximo sábado 14 de noviembre, está prevista la realización de una avant premiere en la ciudad de Buenos Aires, a la que asistirán críticos cinematográficos, representantes de medios de comunicación y otras entidades, pero en la que también habrá espacio para aquellos aficionados al cine que quieran participar de esta proyección libre y gratuita. Quienes estén interesados deberán ingresar a la fanpage de Doxa Films, darle click en Me Gusta, compartir el trailer y participarán del sorteo para ocupar una de las butacas de esta función especial.

 

“El cofre” es la historia de Sofía y Alejandro, un típico matrimonio joven. Ella, aspirante a actriz; él, un licenciado en sistemas, reservado y ambicioso. Si bien ellos se aman, priorizaron sus ambiciones personales dejando de lado la pareja y los proyectos familiares que tenían.

El crecimiento individual, las mejoras económicas y la mudanza a una nueva vivienda, es lo que han conseguido como sinónimo de éxito, pero la aparición de un viejo cofre los confronta con decisiones tomadas en el pasado, que recobran vida en el presente, dejando al descubierto un camino que parece no tener salida.

 

La película está protagonizada por Nahilín Gaitán y Andrés Giunta, con un gran reparto integrado por Meliné Infante, Diego Diez, Daniel Noval, Claudia Díaz Cicchini y un gran elenco. La dirección estuvo a cargo de Guillermo Olandini con la producción ejecutiva de Ariel Colacilli.

 

Más info en www.facebook.com/doxafilms

Twitter: @doxafilms

 

Trailer: https://vimeo.com/142947164