(Redacción Central, miércoles 16 de agosto de 2017).- El director de la fundación “Olla, pelota y guitarra”, y cantante de ProclamaZion, Beto Sánchez, prepara una intensa gira que lo llevará por varias provincias de la Argentina, cruzando también a Uruguay.
En dicha gira, disertará sobre el tema “Entendiendo los tiempos de la orfandad”. Es sabida la actividad que Sánchez desarrolla desde esta ONG, convirtiéndose, con el paso de los años, en un verdadero transformador social, y dejando una imborrable huella en cada lugar que estuvo.
La empatía con las personas que atraviesan diferentes necesidades, tanto materiales como afectivas y espirituales, permite que Beto pueda relacionarse con facilidad con personas en esa situación. Por esta razón, desarrolló una serie de charlas tendientes a encontrar una solución para esas necesidades.
Desde el 19 de agosto, fecha en que estará en la ciudad de Formosa, y hasta el 16 de octubre, que cerrará su periplo en Córdoba, Sánchez recorrerá las ciudades de Puerto Rico, en Misiones (25 de agosto), Quilmes, Buenos Aires (2 de septiembre), Batán, Mar del Plata (9 de septiembre), Montevideo, Uruguay (16 de septiembre), Capital Federal (23 de septiembre), Caleta Olivia, Chubut (30 de septiembre), Rosario, Santa Fe (14 de octubre, durante el congreso de JEBA) y Córdoba (15 y 16 de octubre).
Por otra parte, desde el jueves 24 de agosto, Beto arrancará un seminario de “Educación Social y Cultural en el Siglo XXI”, en el que compartirá estrategias de abordaje para tratamiento y prevención, creando espacios en el que se privilegie el escuchar al otro. Este seminario durará tres meses y se hará en Avenida Belgrano 768, 5to piso, Capital Federal.
Más información e inscripción al seminario, proclamazionok@gmail.com