C+ es una organización creada para ayudar, a través de la música, a instituciones que hagan algún tipo de trabajo social y tengan una necesidad económica puntual. Es un colectivo de bandas de música cuya misión es unir a quienes tienen una necesidad determinada con todos aquellos con capacidad y ganas de ayudar.

 

 

De esta forma, el objetivo de C+ es realizar recitales a beneficio de causas o poblaciones vulneradas, no solamente para obtener recursos económicos sino también para dar a conocer y acercar voluntarios a las distintas causas o instituciones.

 

C+ es un grupo de voluntarios que buscan ser + como Cristo. Con el corazón dispuesto y listos para unirse en favor de otros, a través de la música y el sano entretenimiento. Con el desafío de generar los recursos humanos y económicos necesarios para un fin determinado. “Somos músicos apasionados por lo que hacemos. Pero además sabemos que la música puede ser una herramienta para ayudar al prójimo”, dice Matías Scialabba, cantante de la banda Skapaltata y precursor de este movimiento.

 

“Somos conscientes de que la situación nos supera pero no queremos ver esta ayuda como un granito de arena en medio del mar sino como semillas que, aunque son muy pequeñas, contienen árboles en potencia que a futuro darán sombra a quienes hoy la necesitan. Quizás juntos podamos plantar tantas semillas que formemos un bosque”, agrega.

 

Esta cruzada solidaria ya tiene su primera institución para ayudar. Se trata de la Guardería Los Hornos, situada en el barrio del mismo nombre en la ciudad neuquina de Plottier.

 

 

Para obtener mayor información acerca de esta iniciativa solidaria, y para sumarse en los próximos eventos, se puede entrar a la fan page: www.facebook.com/cmasmusica o a la web www.cmasmusicaquesuma.com