(Martes 17 de mayo de 2016).- Desde hace ya 4 años que el pastor Jesús López entabló relación con el pueblo de 25 de Mayo, en la provincia de La Pampa. Unos 14mil habitantes son los que le dan color a un poblado que se encuentra cerca del límite con Neuquén, y que desde hace menos de un lustro vio cómo se erguía el auditorio del Centro Cristiano Antorcha, para convertirse en una especie de faro de esta joven ciudad.

A fuerza de evangelismo personal y también masivo, la congregación que pastorea López experimentó un crecimiento que se hizo notorio en el resto de la población. Y ante cada iniciativa que esta iglesia tiene, la compañía de los vecinos y del municipio se hace sentir.

“Dios no nos trajo hasta aquí para quedarnos quietos”, dice López, un pastor treintañero que, junto a su esposa Silvia, llegó a 25 de Mayo con una valija llena de sueños, todos ellos con un punto en común: la extensión del Reino de Dios en aquél rincón de La Pampa.

“Los milagros de parte de Dios ya son una característica cada vez que realizamos una campaña de evangelismo masivo, pero damos un marcado énfasis a la predicación de la Palabra y a la salvación que solo viene de Jesucristo”, remarca el pastor Jesús López, quien no quiere dejarse llevar por la emoción lógica que produce ver los milagros que Dios hace, sino que procura primordialmente la salvación del alma.

Y es por eso que este fin de semana, el Centro Cristiano Antorcha va a realizar una nueva cruzada evangelística en la popular Plaza San Martín, de esta ciudad. Será el sábado 21 de mayo a las 19:00 horas, con espectáculos artísticos para toda la familia, que concluirán con la predicación de la palabra a cargo del mismo pastor López. “Esto debes saber” es una especie de slogan que ya se convirtió en un clásico a la hora de realizar las cruzadas evangelísticas, y este fin de semana se pondrá nuevamente de manifiesto.

Para mayor información: www.facebook.com/antorcha25mayo