Organizado por el Programa Vida, la Municipalidad de Almirante Brown y Pastores Unidos de ese municipio, el pasado sábado 13 de junio se realizó una campaña de prevención de drogas en la plaza Puerto Argentino, de la localidad de Malvinas Argentinas, en el partido de Almirante Brown. Allí se pudo dar un mensaje al barrio, concientizando a la población contra el abuso de drogas y dando el mensaje de esperanza y vida.

 
El resultado de este mensaje fue la predicación del evangelio donde hubo 35 personas que aceptaron a Cristo como su salvador personal.


“Queremos agradecer a los pastores del partido de Almirante Brown, Pablo Hernández y Luz Verde, al Pastor Leonardo Verón y la iglesia “Toque de Dios”, al folklorista Daniel Torrez, quien vino a colaborar con su música, a los egresados de Oste Claypole (las Débora del sur), al grupo de autoayuda Camino a la Cima”, resalta el comunicado de prensa de Programa Vida.

 
Además de Daniel Torrez, la banda The Barmy Army Punk, le puso fuerza y testimonio a la fresca tarde del sur bonaerense.

 

El sábado 11 de julio será el próximo evento callejero de Programa Vida en la plaza ubicada en Fco. Beiró entre Tte. Clark y Hugo Campbell, Glew.