Se realizó la segunda jornada semanal de solidaridad y evangelismo en la puerta del Hospital Lucio Meléndez, de Adrogué. El programa “Jesús es mi abrigo” cobró un inusitado interés por parte de los vecinos, que en la segunda jornada de entrega de abrigos y frazadas a la gente en situación de calle, se acercó para dar sus donaciones.
Una vez más, decenas de personas se acercaron al stand que este grupo de mujeres de la ciudad de Adrogué que optaron por convertir sus jueves a la mañana en un momento en el que el espíritu solidario se ponga de manifiesto.
Acompañando la donación con un café y unas medialunas, cada integrante del equipo se encargó de orar por las personas que regresaban cubriendo sus necesidades físicas básicas, pero también su necesidad espiritual fundamental. La semilla del mensaje de Cristo, es sabido, tarde o temprano da su fruto. En algunos casos, inmediato, como esas personas que decidiendo aceptar a Jesús como Salvador de sus vidas al entender que no basta con cubrir una necesidad temporaria, sino aquella que es eterna.
El próximo jueves, 15 de junio, a partir de las 9:00 horas, se realizará la tercera jornada, y como siempre, se esperan decenas de personas que pasen por el lugar.
A quienes quieran acercad su donación, pueden ingresar a la fanpage www.facebook.com/Jesusesmiabrigo o enviar u whatsapp al 11-4175-6812.