(Redacción Central).- Luego de años de trabajo en las escuelas de varios países de Latinoamérica se comprobó la notable diferencia que produce para bien en los adolescentes cuando sus padres y los docentes se comprometen capacitándose para potenciar su tarea frente a la responsabilidad de formarlos en esta etapa crucial de sus vidas. También se supo que el mayor obstáculo frente a esto es la falta de tiempo para poder asistir en los horarios en los que generalmente se realiza estas capacitaciones en los establecimientos educativos. Frente a esta realidad y con mucho esfuerzo y dedicación desde Fábrica de Héroes se ha generado una nueva herramienta denominada “En el nombre del padre”. Se trata de una plataforma de capacitación on line que permite a los padres y profesionales capacitarse desde la comodidad de su casa necesitando solo una computadora y conexión a internet. Un equipo de profesionales de vasta experiencia para cada tema llega al hogar con solo un click. Este innovador producto hace posible acercarles a quienes busquen capacitarse a profesionales de primera línea que tratarán cada tema y estarán atentos a las preguntas que se generen en el momento, ya que un chat estará abierto continuamente para las preguntas de los participantes.

Este miércoles 11 de noviembre a las 21:00 horas de Argentina se realizará la segunda capacitación, y en esta oportunidad el psicólogo Adrián Intrieri, quién es especialista en adolescencia estará hablando acerca de cómo no perder la autoridad de padres con los hijos en la etapa de su adolescencia. Adrián recorre el continente dando conferencias sobre estos temas y asesorando a instituciones y organismos de diferentes ámbitos. Recientemente escribió su cuarto libro abordando la temática del bullying. Anteriormente sobre la “Eterna Adolescencia”.

Quienes quieran participar podrán hacerlo desde la página web de la organización: www.fabricadeheroes.com.ar

El costo de la misma es $150 y puede abonarse con varios medios de pago. Para estar informado sobre como inscribirse, costos en cada país, horarios y las capacitaciones que se realizan se puede visitar:

Facebook: Fábrica de Héroes Argentina / Capacitaciones On line En el nombre del padre

Twitter: @fabricadeheroes @EENDP

Mail: inscripción@fabricadeheroes.com.ar