El pasado 2 de abril, algunas ciudades argentinas realizaron reconocimientos a ex soldados que participaron en la guerra de Malvinas, en 1982. Uno de ellos es Carlos Felizzola, conocido productor televisivo, residente en la ciudad de Pilar, en el norte de la provincia de Buenos Aires.

 

Al respecto de este nombramiento, Carlos se sintió emocionado no solo por el nombramiento como “Ciudadano Ilustre de Pilar”, al igual que sus compañeros, si no que como anécdota, contó que “me encontré con una persona que me envió una carta hace 33 años, siendo ella alumna de una escuela secundaria en ese momento. Fue un momento más que emotivo”, señaló.

El hecho fue destacado por varios medios locales.  “Como se sabe, los alumnos de los colegios nos escribían cartas a los soldados que estábamos en la guerra. A mí me llegaron 5 cartas de ellos. Hace poco, revolviendo cartas, fotos y otros recuerdos de esa época, encontré un teléfono y llamé. Me atendió Karina Silva, una de aquellas alumnas que me había escrito hace 33 años”, dijo Carlos al periódico Pilar de Todos.

Hoy, 33 años después, Felizzola se encontró con Karina Silva, cara a cara, y rodeados por la emoción de los presentes, ambos se confundieron en un profundo abrazo.

 

Tras el emotivo momento, Felizzola afirmó “mientras tengamos aliento, honraremos la memoria de nuestros 649 héroes. Digamos con orgullo una y otra vez: Malvinas, por siempre argentinas”.