(Redacción Central, martes 4 de julio de 2017).- Tras un tiempo de soñar, escribir ideas y darle forma, llegó un personaje único para compartir aventuras, historias y verdades de gran valor para la vida de cada niño y niña. Este personaje especial se llama Cecielito. Es una niña encantadora a la que le gusta mucho cantar, bailar y divertirse con sus amigos. Cecielito está acompañada por su mejor amiga, Brisa. También tiene un hermano, Juaneco, quien sueña con ser un súper héroe. Y hay unos personajes muy especiales, Mensa y Jeros, dos angelitos que viven en La Estación del Cielo en donde Cecielito encuentra muchísima ayuda para resolver cada aventura y circunstancia que le toca vivir.
Cecielito tiene su propio canal de Youtube, en donde se pueden disfrutar sus historias, canciones con coreografía y conocer a todos los integrantes de este maravilloso proyecto.
La obra teatral de Cecielito, que está subtitulada “Chau, chau miedos”, está dirigida a niños de entre 3 y 10 años. Pero, por supuesto, también un contenido para que disfruten en familia, chicos y grandes.
La historia se centra en que la protagonista tendrá que enfrentar el miedo a las pesadillas que no la dejan dormir por la noche. Junto a su mejor amiga, Brisa, su hermano, Juaneco, y los angelitos encontrará la manera para lograrlo. Acompañada de un gran staff de bailarines invitados, junto a su habitual repertorio musical y presentando nuevas canciones, una renovado vestuario, escenografía y puesta en escena, Cecielito brindará un impactante show musical para toda la familia.
Cecielito se presentará en vacaciones de invierno los días 21, 22 y 23 de julio a las 15:30 horas en el Teatro Premier, ubicado en la Avenida Corrientes 1565, Capital Federal.
“Cecielito: Chau, chau, miedos”, está dirigida por Mariela Jerez, producida por Guido Formichelli y protagonizada por Cecilia Rodríguez (Cecielito) y Elizabeth Ocampo (Brisa), en los papeles principales. Más info en: www.facebook.com/Cecielito/ y redes sociales.

“CreativeCommons – RedacciónCentral.net. Para ser utilizado mencionando fuente y autor, sin alterar el contenido. Todos los derechos reservados. Domínguez Odriozola, Maximiliano – Sileo, Damián. E-mail: info@redaccioncentral.net