(Agencia Sileo & Sileo Asoc., sábado 26 de noviembre de 2016).- El pastor y escritor Claudio Tomaselli está cumpliendo, por estos días, 9 años de ministerio en la ciudad bonaerense de San Martín, y como parte de los festejos por este noveno aniversario, realiza diversos actos evangelísticos y sociales en las calles céntricas de la ciudad.
Pero también se suma, junto a la congregación que pastorea, cuando otras instituciones sociales o gubernamentales organizan eventos que se asocian a los valores que pregona el cristianismo. En esta oportunidad, la plaza central de San Martín se convirtió, la tarde del pasado viernes 25 de noviembre, en el epicentro en el que cientos de cristianos, liderados por Tomaselli, se unieron a una marcha contra la violencia, en todos sus aspectos.
El evento fue organizado por la Municipalidad de San Martín, y en medio de la multitud, el intendente Gabriel Katopodis compartió, luego, un tiempo musical propuesto por la congregación que pastorea Claudio Tomaselli.
Durante el tiempo que duró la marcha, se entregaron volantes a los transeúntes, quienes con interés seguían las alternativas de una movida que se desarrolló con total orden y en el que se pudo concientizar a la gente que la violencia solo puede ser erradicada cuando se deja entrar a Dios en el corazón.