Parlamento & Fe invita a toda la comunidad, en el marco de la conmemoración de los 200 años de la Declaración de la Independencia, al Concierto Presentación del Coral Parlamento & Fe junto a solistas y la Camerata de la Universidad Nacional de Artes (UNA). La cita es hoy martes 28 de junio a las 20:00 horas en el Teatro 25 de Mayo, sito en avenida Triunvirato 4444, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es gratuita pero con localidades limitadas. Es auspiciado por la Dirección de Culto de la Ciudad de Buenos Aires.

El Coral se formó con la intención de expresar por medio de sus canciones la grandeza del Creador y dar testimonio del mensaje del amor de Dios. Está integrado por músicos, cantantes y líderes de numerosas iglesias de Buenos Aires y cuenta con la colaboración del coro SENDAS dirigido por el maestro Eliseo Alí y el Coro del Seminario Internacional Teológico Bautista. En la Dirección Coral se encuentra Constanza Bongarrá; en Dirección Musical, Nicolás Expósito y Rubén Violi; en la Dirección de ensamble de UNA, Rodrigo J. González Jacob. Y entre los solistas se destacan: Germán Barceló, Noly Serra, Irhyna Medina y Nicolás Tizzano.

Asimismo completarán este encuentro con su participación Reina Sarkisian de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto la Nación, el Licenciado Marcelo Díaz, asesor en el Senado de la Nación y el cierre con el Presidente de Parlamento & Fe, Luciano Bongarrá.

Recordamos que el ministerio de Parlamento & Fe ya se encuentra presente en varios países de América y en Europa: entre otros podemos citar Uruguay, Paraguay, Brasil, Perú, Estados Unidos, Chile, Bolivia, Colombia, Venezuela, Caribe, México y España.

www.parlamentoyfe.org
Facebook.com/parlamentoyfe

Para más información: parlamentoyfe.bicentenario@gmail.com