Parece fácil pero no lo es. Y es por eso que existe un espacio para que aquellos que deseen entrar en una aventura editorial, lo hagan con las herramientas adecuadas. Así es que Jorge Yunes, abogado y escritor, viene realizando, desde hace un tiempo, cafés literarios (http://noti-prensa.com/cafe-literario-en-buenos-aires/ ) en los que por un lado los escritores cuentan sus experiencias y por otra parte los editores explican sobre el proceso editorial.
Y para este sábado, 1 de octubre, Jorge le da una vuelta de tuerca a sus habituales eventos y le suma capacitación por medio de destacados escritores y periodistas. “Cómo escribir un libro” es la premisa de esta conferencia literaria que se desarrollará en José Mármol 964, Capital Federal, desde las 15:00 horas.
Allí, los asistentes se encontrarán con dos paneles: el primero contará con la presencia de Lizzie Sotola, Germán Echeverría y Luis Manoukian. El segundo contará con la visita de Alfonso Guevara desde la ciudad de Miami, pastor y Director de Marketing de la Editorial CLC y también estará Ariel Kim, escritor y pastor de la Iglesia del Espíritu Santo.
La inscripción es de $ 100 y los cupos son limitados. Para obtener mayor información, escribir a jorge.yunes@gmail.com