(Agencia Sileo & Sileo Asoc).- Como cada año, el Instituto Satélite, que lideran Evelyn Zwir y Esteban Mendoza en la ciudad chilena de Viña del Mar, organiza el congreso de adoración “En tus brazos”. Y en esta edición, los organizadores dan un paso de fe como nunca antes.
“Dios nos lleva a una conjugación perfecta del amor: intimidad y compasión”, dice Mendoza, y agrega que “sin dudas, buscar la intimidad de recostar nuestra cabeza en el pecho de Jesús nos hará escuchar sus latidos y su corazón late fuerte en compasión por los desamparados y angustiados, como aquellas ovejas que no tienen pastor, a las que se refirió Jesús en Jn. 13:25”.
Con la participación de Mariano Senewald y Agustín Salces, una de las particularidades que tendrá la edición 2016 de este congreso anual es que no tendrá un costo monetario para quienes asistan al mismo. Será todo un desafío de fe.
“Cada persona que se inscriba realizará un acto de compasión concreto, trayendo un producto o alimento para que en el cierre de ese fin de semana, muchos sean abrazados por él”, completa Evelyn sobre la visión del congreso para este año. Esos alimentos y productos para el hogar tendrán como destinatarios a aquellos que se encuentran en estado de pobreza, indigencia e indefensión.
El congreso “En tus brazos 2016” tendrá lugar en el salón de eventos del Hotel Cerro Castillo, en Viña del Mar, al norte de Chile, del 30 de septiembre al 2 de octubre próximo. Los cupos son limitados y se requiere inscripción previa en la página del Congreso, que es www.facebook.com/congresoetb