(Redacción Central, lunes 11 de septiembre de 2017).- Se realizará el sábado 30 de septiembre próximo, un congreso apuntado a la familia, en la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de “Familia, levántate y resplandece”, que organiza la iglesia Tierra de Avivamiento, Devoto Centro.
“El Congreso “Familia levántate y resplandece 2017” es un espacio que se abre para bendecir a las familias. Tiene como principal objetivo, realizar aportes significativos para enriquecer la vida familiar en general, las relaciones matrimoniales y el vínculo entre padres e hijos. Mediante diversos recursos como plenarias, talleres, etc., que apuntarán a todas las edades y serán impartidos por profesionales y personas vinculadas al área pastoral familiar, se podrá descubrir nuevas posibilidades y adquirir herramientas prácticas y concretas para avanzar, superar obstáculos y crecer como familias”, cuenta Mayra Djimondian, pastora y anfitriona.
Este nutrido grupo de capacitadores de quienes se hace referencia, tendrá a la propia pastora Djimondian, y a Daniel Ruiz, Laura Vommaro y Gustavo Bedrossian a cargo de las plenarias.
Los talleres también contarán con especialistas en temas de familia, como Amilcar Matosian, Leticia Bacigalupo, Miguel Serpone y una docena de oradores que nutrirán de contenido esta jornada.
Este congreso tendrá lugar en las instalaciones de la Iglesia de Devoto Centro, ubicada en Sanabria 3250, Capital Federal, dará comienzo a las 9:00 y finalizará a las 18:00 horas. Será de acceso libre y gratuito, pero se deberá tener inscripción previa a través de este link: https://goo.gl/forms/aPM2WZRMyF8fNFuV2