(Agencia Sileo & Sileo Asoc., lunes 11 de septiembre de 2017).- Con la premisa de afianzar los valores y fortalecer los vínculos familiares, el ministerio “Constructor de Hogares”, perteneciente a la iglesia Cristo Para Todos, de Adrogué, realizará el seminario “Familias Sólidas”.
Se trata de una jornada intensiva en la que los pastores Antonio y Viviana Zaiek, de Santiago del Estero, se unirán a los pastores anfitriones, Bernardo y Marisa Affranchino, para compartir sus conocimientos y experiencias a través de este formato. Ambas parejas pastorales vienen desarrollando, en sus respectivas ciudades, un arduo trabajo en torno al fortalecimiento familiar.
El seminario “Familias sólidas” se llevará a cabo el sábado 7 de octubre en el Auditorio Cristo Para Todos, ubicado en Bouchard 1020, Adrogué, Buenos Aires. Dará comienzo a las 15:00 horas y finalizará a las 22:00 horas. El costo es de 100 pesos por personas o150 pesos por matrimonio.
Para informes a inscripción, hay que comunicarse al 4214-2200, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, o en la fanpage de Constructor de Hogares: www.facebook.com/Constructordehogares