(Jueves 16 de junio de 2016).- “Familias saludables” es el título de este congreso itinerante propuesto por la Agencia Sileo & Sileo, con el fin de llevar charlas que conduzcan al fortalecimiento de los lazos familiares en tres áreas principales: la relacional, la financiera y la ministerial.
Esta actividad de media jornada que recorre diversas iglesias y organizaciones, está compuesta de tres talleres intensivos y un miniconcierto. Los talleres dispuestos son “Escuela para padres” (con el consultor psicológico Gustavo Romero), “Tres conductas que nos alejan de unas sanas finanzas” (con el Lic. Pablo Colombo, autor del libro “Liderando mis finanzas”) y “¿Cómo hacen?”, un taller vivencial con Jony & Jesee, un dúo musical que hace convivir matrimonio, trabajo y ministerio, y en un segmento interactivo, comparten cómo integran estas tres facetas de la vida cotidiana sin que se entorpezcan entre ellas. Seguidamente, los mismos Jony & Jesee cierran la jornada con un puñado de canciones.
Y el próximo lunes 20 de junio (feriado) se llevará a cabo una de éstas jornadas en la ciudad bonaerense de San Antonio de Padua. Desde las 15:00 horas, “Familias saludables” tendrá lugar en Avenida Presidente Perón 23650, San Antonio de Padua, en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires.
La entrada tendrá un costo de 150 pesos porque incluye un almuerzo a las 12:00 horas, y una serie de actividades que desembocará con este congreso a partir de las 15:00 horas. Para informes, comunicarse al 11-2866-1961.
Para obtener mayor información acerca del Congreso Itinerante “Familias saludables”, comunicarse al 11-3584-8073.

Damián Sileo
Prensa y difusión
info@agenciasileoysileo.com / damiantrabajando@gmail.com
11-3584-8073
www.facebook.com/DamianSileoPrensa