(Redacción Central, Viernes 17 de marzo de 2017).- El cantautor sanlorencino, pero radicado en Mendoza, Cristian Prado plasmó en un videoclip una de las composiciones que engalanó su disco “Todo cambió”.
Se trata de “Mi país”, una canción inspiradora, que habla de su pasión por la Argentina y el ferviente deseo de tiempos de bonanza para nuestra nación.

“Mi país” está rodando por las radios de todo el país, convirtiéndose casi en un himno para quienes se sienten tocados con canciones que abordan estas temáticas profundas, que van más allá de un simple emocionalismo.

“Mi anhelo es que Argentina se levante”, dice Prado, y agrega que “deseo que vuelva la paz y que dejemos entrar a Jesús en nuestras vidas. Día a día vemos tanta violencia y muerte, una realidad que no podemos tapar, pero creo que hay esperanza en Dios”.

Este canto de fe y esperanza tiene su correlato en un vistoso videoclip que recorre diversos paisajes de la Argentina. El mismo contó con la participación de sus dos hijas, Serena y Sol. En la dirección estuvo Mauricio Nacif. El video ya se encuentra circulando en canales musicales y en las redes sociales.

Para verlo, ingresar a https://www.youtube.com/watch?v=l0QrQUNUJ6A&feature=youtu.be