(Redacción Central).- Tras el gran éxito de “Dios no está muerto” (“God’s not dead”), la película independiente con mayor impacto en  2014, llega a los cines “Dios no está muerto 2” (“God’s not dead 2”), este nuevo film producido por Pure Flix, que basa su historia en las violaciones culturales y gubernamentales a las libertades religiosas.

 

La película centra su historia en una profesora cristiana (Melissa Joan Hart) quien debe pelear por su empleo y por su reputación cuando al responder la pregunta de una estudiante en su salón de clases de una escuela pública, menciona a Jesús. Su negativa a ofrecer disculpas lleva a los directivos del distrito escolar a contratar a un ferviente grupo de lucha por las libertades civiles para hallarla culpable de violar la “separación iglesia/Estado”. La película refleja elementos de otras historias reales de personas perseguidas por su fe.

 

“Dios no está muerto 2” realiza su estreno mundial, el 1 de abril de 2016 —en lo que algunos piensan es una fecha “inusual” de lanzamiento— porque es reconocido como el Día Nacional del Ateísmo. El productor Michael Scott, socio fundador de Pure Flix dijo: “Nuestra meta siempre ha sido y sigue siendo hacer películas que entretengan y eduquen a toda una serie de personas que pueden hablar de su fe inteligentemente, y realmente llevar eso al mundo. Nuestra esperanza es que podamos iniciar conversaciones en el país con esta película acerca de cuán crítico es para nuestra nación el derecho a creer y hablar en público de esa creencia”.

 

Canzion Argentina, como distribuidora de cine local, anunció que el 12 de mayo será la fecha de estreno local de “Dios no está muerto 2”, en las grandes cadenas cinematográficas, Cinemark y Hoyts, entre otras.

 

Con el objetivo de llegar con este fuerte mensaje, a lo largo del país, se podrá solicitar la proyección de la película desde cada ciudad argentina.

 

Para mayor información:

Web. DiosNoEstaMuerto.com

Mail. canzion.distribucion@gmail.com

 

Tel. 011- 3959-1000