Desde hace años, el Centro de Música y Comedia Musical Ceec viene trabajando en la puesta en escena de grandes obras de la literatura, llevándola a los escenarios capitalinos de forma excelente, con el colorido propio que este tipo de obras genera, y que si, está dirigida por personas con un alto grado de imaginación, deja al espectador ante una gran propuesta teatral.
Y para el viernes 9 de diciembre, los integrantes de este Centro ofrecerán una función doble con dos obras de alto calibre: “Bella y Bestia son” y “Andanzas del Quijote de la Mancha”.
Mientras que “Bella y Bestia son” estará interpretado por el grupo kids del CeeC, “Andanzas del Quijote de la Mancha” lo estará por el grupo de jóvenes y adultos.
Ambas obras tendrán lugar en el escenario del Teatro Gran Rivadavia, ubicado en Avenida Rivadavia 8636, en el barrio porteño de Floresta, con estos horarios: a las 15:00 horas, “Bella y Bestia son” y a las 20:00 horas, “Andanzas del Quijote de la Mancha”. El costo de la entrada es de $ 125 por cada obra.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Olivera 65, Capital Federal, de lunes a viernes de 15:00 a 20:00 horas. Para informes: 4674-4231 int. 24.