(Agencia Sileo & Sileo Asoc., sábado 16 de septiembre de 2017).- Cuando internet todavía era incipiente en la Argentina, Maximiliano Domínguez Odriozola ya era un especialista en asuntos de la web. Desde que la red mundial era catalogada como “aldea global”, Max se fue nutriendo de conocimientos que lo llevaron a ser, con el tiempo, uno de los referentes a la hora de diseñar sitios webs.
A casi 20 años de aquellos inicios como webmaster, Max, ya posicionado con su agencia “Domínguez Odriozola”, cuenta que nació “casi con una computadora bajo el brazo. Desde los 13 años ya manipulaba las obsoletas Commodore, y mi casa estaba llena de diskettes de 3 1/2, aun de sus antecesores, aquellos grandes diskettes de 5 y ¼, esos de cartulina con un agujero en el medio”, recuerda.
Mucha agua pasó bajo el puente y a lo largo de ese tiempo, Max ocupó sus días diseñando las más diversas páginas de internet. Empresas, ministerios, medios de comunicación y artistas son quienes más recurren a los servicios de esta empresa que, constantemente, se va actualizando. “Hay que estar a la altura de las circunstancias y de la velocidad que proponen estos tiempos”, afirma Max, y agrega que “hoy día, no podemos darnos el lujo de quedarnos un día si buscar actualizaciones en la misma web para conocer qué es lo nuevo. Una de las incorporaciones en nuestros servicios, es el Hosting y Servicios de Marketing digital”.
La más reciente obra de la empresa Domínguez Odriozola es la web de La Batea Magazine, la revista musical cristiana más importante de la Argentina, que nació, justamente, cuando Max daba sus primeros pasos como diseñador. “Somos contemporáneos con La Batea Magazine. Nos une varias cosas con su director, Damián Sileo. Más allá de la amistad, el amor por la música, y fundamentalmente, por Dios, que unió nuestros caminos para emprender todo tipo de acciones en la red”, culmina diciendo Max, quien también diseñó los sitios de Perfil Cristiano, Expovida, Enrique Ruloff, Itaí Producciones, Rk2 Group y CardRed entre muchos otros.
Para comunicarse con la agencia Domínguez Odriozola, escribir a max@dominguezodriozola.com y todas las redes sociales y para conocer más pueden visitar: www.dominguezodriozola.com