Cada día más las artes audiovisuales toman un papel protagónico como herramienta de alto impacto comunicacional.
(Redacción Central, martes 18 de julio de 2017).- Durante el próximo mes de septiembre tendrá lugar “Jesús Cine Fest”, el Primer Festival de Cine Cristiano de la Argentina, con 4 sedes estratégicamente ubicadas en Ciudad de Buenos Aires, Benavídez, San Antonio de Padua y Lanús.

Esta distribución geográfica permitirá satisfacer el interés del público de Capital Federal y gran parte del conurbano bonaerense.

La organización del Jesus Cine Fest, que cumple con las exigencias del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales), está a cargo de Doxa Films, que abrió la convocatoria para participar del certamen el pasado mes de noviembre, contabilizando a la fecha 85 obras inscriptas.

En cada sede se presentarán 3 bloques de proyección, a las 14:00, 16:00 y 19:00 horas, donde la audiencia podrá disfrutar de las obras ganadoras de cada categoría:

Primer Bloque (Infantil hasta 10 años) – 1° Función – 14 hs. Videoclip Infantil / Serie Web-TV Infantil / Animación Infantil / Musical Infantil

Segundo Bloque – 2° Función – 16 hs Documental / Musical / Serie Web / Docudrama

Tercer Bloque – 3° Función – 19 hs Corto de Ficción / Animación / Videoclip / Largo de Ficción

Cabe mencionar que todas las producciones presentadas contienen un claro mensaje dirigido a la familia, basado en valores cristianos, y fueron calificadas por la Comisión Asesora de Exhibiciones Cinematográficas como ATP (Apto para Todo Público).

El festival se desarrollará en las siguientes fechas y lugares:

-Sábado 2 de septiembre, Iglesia de Palermo, Godoy Cruz 1967, Palermo, CABA.

-Sábado 9 de septiembre, Auditorio Hay Vida en Jesús, Juan Piñeiro 257, Lanús Oeste.

-Sábado 16 de septiembre, Ministerio Internacional Majestad, Avenida Juan Domingo Perón 5603, Benavídez.

-Sábado 23 de septiembre, Centro Cristiano Manantial de Vida, Beruti 1760, San Antonio de Padua.

Debido a que la entrada es libre y gratuita, se sugiere a quienes quieran participar del evento que se acerquen a las sedes 1 hora antes de cada función a fin de recibir su entrada y conseguir una mejor ubicación.

Para mayor información pueden ingresar a la página del festival www.jesuscinefest.com o visitar la fanpage en www.facebook.com/jesuscinefest

“CreativeCommons – RedacciónCentral.net. Para ser utilizado mencionando fuente y autor, sin alterar el contenido. Todos los derechos reservados. Domínguez Odriozola, Maximiliano – Sileo, Damián. E-mail: info@redaccioncentral.net