Bajo el lema “Aprendamos juntos” se reunirán pastores, padres, líderes y maestros provenientes de todo el país para tener dos jornadas intensas de capacitación y actualización referidas al trabajo con las nuevas generaciones en la iglesia local.
El 15 y 16 de junio próximos, se llevará a cabo la Cumbre Nacional de Liderazgo Generacional organizada por Especialidades 625 en el Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.
La Cumbre desarrollará 20 seminarios específicos divididos en 5 tracks de especialización: pastoral, niñez, preadolescencia, adolescencia y juventud. Entre los oradores invitados participarán Andrés Corson de Colombia, Robert Barriger de Perú, Lucas Leys, Fernando Altare y más de 20 especialistas locales de diferentes profesiones, perfiles e iglesias que brindarán herramientas concretas para entender mejor la realidad de la edad con la que trabajamos y para ser más eficientes en el trabajo espiritual con ellos.
“Tener hoy en día una pastoral pertinente para cada una de las diferentes edades es todo un desafío que nos lleva a analizar hasta dónde el trabajo que venimos realizando está logrando que los chicos puedan realmente conectarse con Dios y tener una relación genuina con él. Si bien la fuente y la esencia de nuestro mensaje nunca cambiarán, sí lo deben hacer las maneras de comunicarlo y las metodologías para acercar los principios bíblicos a una generación que nació en un escenario totalmente diferente al nuestro”, dice el comunicado de E625.
Pueden participar de esta Cumbre no solo quienes están ejerciendo actualmente una función relacionada a las edades mencionadas sino también todos aquellos padres, educadores y quienes en general estén interesados en el crecimiento y desarrollo espiritual de las nuevas generaciones.
Especialidades 625 es una organización con sede en 14 países de Iberoamérica y existe con la clara misión de dar capacitación ministerial a los líderes que trabajan con las edades que van desde los 6 hasta los 25 años.
E625 no solo realiza eventos de capacitación. Constantemente produce y publica libros y materiales sumamente útiles y actuales.
La plataforma web e625.com contiene infinidad de recursos gratuitos para que los pastores y líderes puedan usar con total libertad en sus iglesias y además provee capacitación sistemática de primer nivel a través del sitio Institutoe625