Se llevará a cabo el 5, 6 y 7 de octubre próximos, la segunda edición de “Fortaleciendo la Familia”, en la provincia de Buenos Aires.
Organizado por Manantial de Bendiciones, que pastorean Alberto y Myrian Rey, este segundo encuentro familiar contará con invitados nacionales e internacionales, que tendrán como premisa ofrecer, a través de sus talleres y plenarias, herramientas para el afianzamiento del núcleo familiar, en todas las áreas. Este evento se dará en el marco del congreso “Ungidos para el Avivamiento”, que este ministerio organiza anualmente.
El viernes 5 y sábado 6, habrá lugar para las capacitaciones en San Martín 1877, en la localidad bonaerense de San Martín. Además de los pastores anfitriones, estarán Mariela Clark, Alejandro Quiroga y René González. La música estará a cargo de René González, Zuleyka Barreiro, Luciana Chávez y el Grupo Gospel MB. Para estas dos jornadas, los cupos son limitados.
Y el domingo 7 se realizará el cierre a partir de las 15:00 horas, con un evento masivo en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en la localidad de Caseros. Será una jornada imperdible para toda la familia, y contará con la participación de Rescate, René González, Zuleyka Barreiro, el Grupo Gospel MB y Luciana Chávez. El mensaje lo llevará el pastor Alberto Rey. La entrada es libre y gratuita.
Más información en www.ccmb.com.ar