(Agencia Sileo & Sileo Asoc., viernes 15 de septiembre de 2017).- En el año en que se conmemora el 500 aniversario de la Reforma Protestante, se vienen realizando diversos actos y conferencias organizados por diferentes entidades evangélicas.
Y el próximo jueves 28 de septiembre, el Dr. Gabriel Flores Ciani, en representación del Departamento de Bioética del FECEP (Federación Confraternidad Evangélica Pentecostal) dará una conferencia en el Foro de la Reforma, que se realizará en el Auditorio Sede del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
“Lutero hombre, Lutero líder” será el tema que abordará el Dr. Flores Ciani, quien recientemente lanzó su libro sobre “Neurociencias y liderazgo según Dios”, y el cual le ha generado no pocas invitaciones para exponer su enfoque desde las neurociencias aplicadas a los distintos ámbitos de la vida.
Esta ponencia del Dr. Flores Ciani tendrá lugar en Uspallata 3160, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, dará inicio a las 11:45 y se extenderá hasta las 13:00 horas.
La entrada es libre y gratuita, pero se requiere inscripción previa ingresando a https://goo.gl/Rd7yyq