(Lizzie Sotola) Los destacados autores Elizabeth y Jim George visitarán Argentina el próximo 18 de marzo, en un Hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires, con el propósito de dictar un taller para matrimonios organizado por la librería A Su Imagen y el auspicio de las Editoriales Portavoz y Unilit.
Este matrimonio cuenta con más de 30 años ayudando a innumerables hombres y mujeres en todo el mundo, a simplificar su vida, enfocándose en las prioridades y la verdad de Dios, aplicándola a las situaciones cotidianas. Además han vendido más de 10 millones de libros entre los que se destacan “Una pareja conforme al corazón de Dios”, “Una mujer conforme al corazón de Jesús”, “Un hombre conforme al corazón de Dios”, “El llamado supremo de una mujer”, y “Cómo administrar la vida de una mujer ocupada”, entre otros.
También presentarán la Biblia para la Mujer conforme al corazón de Dios, que entre sus herramientas de estudio incluye: introducciones a los libros de la Biblia; 172 biografías de las principales mujeres y hombres de la Biblia; 25 artículos de sabiduría; 400 perlas de sabiduría; 365 lecturas devocionales diarias y mucho más. Una Biblia dirigida a mujeres que buscan profundizar en las Sagradas Escrituras.
Jim George es autor y tiene una maestría en Divinidad y en Teología del Seminario Teológico Talbot. Ha servido en varias posiciones de liderazgo pastoral durante 25 años y como parte del cuerpo docente en The Master’s Seminary durante diez años.
Elizabeth George, es autora de otros reconocidos títulos como “Una esposa conforme al corazón de Dios”, “Momentos de gracia para el corazón de la mujer” y “El llamado de la mujer a la oración”. Es, además, una popular maestra y conferenciante en congresos para mujeres cristianas. Los inspiradores mensajes de Una mujer conforme al corazón de Dios se transmiten varias veces al día en la radio nacional. Elizabeth y su esposo, Jim, son padres y abuelos.