(Redacción Central, jueves 3 de agosto de 2017).- Amilcar Matosian se ha vuelto un especialista en cuestiones de redes sociales y su influencia en la vida de los adolescentes. Y el cúmulo de experiencias a través de sus charlas y talleres, fue volcado en esta obra literaria que no tiene desperdicio.

“EnREDAdos” es el título de este libro dirigido al adolescente que encontró en las redes sociales no sólo un instrumento para comunicarse con sus pares, sino un estilo de vida que lo lleva a enajenarse del mundo exterior. De ahí el subtítulo, “Cómo desenredarte de la tecnología”.

Al respecto de los por qué de este libro, Matosian comenta que “En.RED.Ados es la conclusión de años de compartir con adolescentes y descubrir sus nuevas formas de entretenerse y comunicarse, y de experimentarlas como usuario activo”.

“Me apasionó el tema desde que se crearon las redes sociales. Experimenté su potencial. También vi cómo los adolescentes sufrían por el mal uso que ellos u otros hacían de esta herramienta. Quise involucrarme en la “discusión” como hizo Martin Luther King Jr. (salvando las enormes distancias) y empecé a compartir mis impresiones y pensamientos”, aseguró Amilcar Matosian en la introducción de un libro que es especial para adolescentes, y para que padres, maestros y líderes hagan con sus adolescentes.

La presentación oficial de “EnREDAdos” será este sábado, 5 de agosto, en ocasión del Laboratorio Pastoral (www.ministerioados.org) que se llevará a cabo en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal, desde las 9:00 y hasta las 17:00 horas. Allí se ofrecerá a un precio promocional de $ 100.- Y por supuesto, se podrá encontrar en todas las librerías.
Más info en: www.enredadoslibro.com