Edgardo Carrizo es uno de los pocos comunicadores sociales cristianos que ostenta el record de permanecer por más de una década consecutiva en el aire de la radio.
Es que allá por enero de 2007, Edgardo inició su recorrido en el éter en la radio XTO, de la ciudad de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires, con una propuesta que tuvo mucho que ver con su regreso a Dios. Es que Edgardo es uno de los tantos que luego de conocer a Cristo, intentó explorar otros aires, a raíz de una desilusión. Pero tras la restauración de su relación con Dios, decidió abrir nuevamente su corazón y decirle al Creador que ése era Su tiempo, para adueñarse de su vida y hacer de él un canal a través del cual se predique su Palabra.
Fue así que encontró en la radio su lugar en el mundo, y tras varias temporadas en la XTO de Morón, recaló en otra emisora local, Radio Avivamiento, donde ya cumple su quinto año. Y en este 2018 que recién empieza, buscan duplicar la apuesta porque irá con su programa por partida doble, ya que Radio Oriente, de Ituzaingó, también tendrá en su grilla a “Este es tu tiempo”.
Por lo pronto, los festejos serán a través de Radio Avivamiento 102.5 mhz, todos los viernes de 18:30 a 20:00 horas, donde Edgardo nutre su programa con entrevistas de los diversos actores sociales que tienen algo que decir.