(Agencia Sileo & Sileo Asoc., Martes 29 de agosto de 2017).- Este viernes se dará el puntapié inicial al Festival Internacional de Cine Cristiano, en Buenos Aires.
Con acceso libre y gratuito, se llevará a cabo la inauguración de lo que se dio en llamar “Jesús Cine Fest”, un evento en el cual las artes audiovisuales cristianas, en sus más diversos formatos, se ponen de manifiesto.
Tras una convocatoria que tuvo una notable respuesta, se seleccionaron los participantes en cada categoría y este viernes, se darán a conocer los ganadores, que serán proyectados en las 4 fechas pautadas para este festival. Estas serán los sábados 2, 9, 16 y 23 de septiembre en Ciudad de Buenos Aires y las tres zonas del Conurbano Bonaerense.
Este viernes, 1 de septiembre, desde las 18:00 horas, la cita es en las instalaciones de la Iglesia de Palermo, ubicada en Godoy Cruz 1967, de este barrio porteño.
Además de la entrega de premios, habrá una rueda de prensa para interactuar con el director del festival y los premiados.
El festival es organizado por Doxa Films, productora local dirigida por Guillermo Fossa Olandini, y se puede obtener más información accediendo a www.jesuscinefest.com y www.facebook.com/JesusCineFest