(RedaccionCentral.net) Se lanza oficialmente EXPO VIDA 2016, la exposición creada por TM Producciones, a través de PerfilCristiano.com para brindar un espacio que muestre el mover cristiano tanto artístico como empresarial.

Productos, servicios, artistas y ministerios hechos por cristianos formarán parte de esta primera EXPO VIDA 2016.
En esta oportunidad, acompañaremos el VALIENTES TOUR 2016, con Nick Vujicic en Argentina y la convocatoria será para el miércoles 24 de agosto del 2016, de 16:00 a 22:00 horas, en el predio Rural de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Queremos brindar a los asistentes a este multitudinario evento que conozcan las cosas que los cristianos estamos haciendo tanto desde el punto de vista ministerial como del comercial”, expresa Maximiliano Domínguez, uno de los fundadores de TM Producciones y coordinador comercial del evento.

La Agencia Domínguez Odriozola será la encargada de la realización integral de EXPO VIDA 2016 y la Agencia Sileo&Sileo de la prensa y difusión del mismo.

“Queremos presentar un evento profesional, accesible y agradable para que los asistentes puedan recorrer en el TOUR VALIENTES ARGENTINA”, asegura Melany Vespa, organizadora de eventos y encargada de EXPO VIDA 2016.
Para acceder a los stands, los interesados podrán comunicarse al 11-3332-4793, escribir por mail a: info@ominguezodriozola.com
También pueden enterarse de las novedades en la FanPage del evento: https://www.facebook.com/expovida