La vida del migrante está llena de desafíos y oportunidades como también de encrucijadas y cuestionamientos internos. Inseguridades, desarraigo, soledad, son solo algunos de los avatares con los que el que deja su país deberá enfrentar a pisar suelo desconocido.

“Guía para extranjeros”, de Valeria Viera, aborda la problemática del inmigrante y, desde una óptica espiritual, busca llevar alivio en momentos de crisis.

En las 40 meditaciones que contiene este libro, el lector encontrará las claves para sortear temas trascendentes como la crisis de identidad, seguridad, confianza y mucho más por medio de principios bíblicos universales.

“Guía para Extranjeros” fortalecerá la fe y aumentará la fuerza interior del inmigrante.

El libro aparecerá en las principales librerías del país a finales del mes de abril.

 

Sobre la autora

Valeria Viera es Licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Tiene 35 años, de nacionalidad argentina, casada.  

“Guía para extranjeros” es su primer libro, y está basado en su experiencia como migrante. Al unir sus vidas, los padres de Valeria, de origen chileno, tomaron la decisión de mudarse a Buenos Aires en 1978, y en 1988 regresaron a Santiago de Chile ya con sus tres hijos. Luego en 1999, por temas económicos, una vez más viajaron, esta vez a Mendoza. Y, en el 2002 a Buenos Aires.

Para la autora, cada mudanza significó un volver a empezar con los desafíos que traía esta experiencia, con conflictos y consecuencias nuevos que cada etapa le significaba, sea niñez, adolescencia y juventud. Todas estas circunstancias le enseñaron un nuevo modo de ver y vivir la vida, y parte fundamental de ello fue el texto bíblico y las historias que le ayudaron enfrentar esas preocupaciones.

 

 

Más info: www.facebook.com/guiaparaextranjeros