(Redacción Central, sábado 16 de septiembre de 2017).- Se realizó en la primera semana de septiembre, la avant premiere de “Un hombre de fe”, un documental que narra la biografía del pastor Omar Cabrera, fundador del ministerio Visión de Futuro.
Este documental comprende desde aquellos inicios, en la década de los años ’60, hasta 1973, de una riquísima historia ministerial, donde jamás dejó de ejercer un servicio que se caracterizó por la evangelización masiva, con la utilización de los medios de comunicación como una de sus herramientas preferidas.
Un interminable slide de fotografías, testimonios y reseñas de cuatro décadas de trayectoria es de lo que se nutre este proyecto realizado por la empresa Inspire Multimedia en asociación con VDF Producciones.
“Un hombre de fe” cuenta la historia no sólo del pastor Omar Cabrera, sino de su esposa Marfa, su socia perfecta en la tarea ministerial, especialmente durante aquellos primeros tiempos donde existió una gran oposición y en los que tuvo que luchar contra viento y marea para posicionar el mensaje de Cristo en la televisión. El relato está visto desde la perspectiva de la propia Marfa, permitiendo conocer esa época de sueños y desafíos.
El documental estará en breve disponible en DVD y podrá conseguirse en las sedes de Visión de Futuro en todo el país.