(Redacción Central).- El último tramo del año es de incesante trabajo para el ministerio Argentina para Jesucristo. La entidad evangélica que pastorean César y Diana Kelly en la localidad de Florencio Varela tiene una abultada agenda para lo que resta del mes de diciembre.

Recientemente vienen de organizar una conferencia sobre finanzas familiares con el Licenciado Pablo Colombo, y ahora se aprestan a la organización de tres eventos de carácter artístico y social.

El primero de ellos tendrá lugar mañana, viernes 11, a las 19 horas, cuando la banda VYEMusic haga su presentación. El grupo entrerriano se encuentra promocionando “Universo”, su disco debut.

El martes 15, el pastor y músico mexicano Melvin Cruz hará lo propio en el predio varelense. El ex tecladista de la banda de Marcos Witt tendrá un tiempo de ministración musical y prédica a partir de las 18 horas.

Por último, el sábado 19, la cantante Mariana Sa será invitada en un té de damas que organiza Semillas Para el Alma, tal el grupo de mujeres del ministerio Argentina Para Jesucristo, que cerrará el año con este evento en el que Mariana se encargará de llevar la música y la palabra. Este encuentro dará inicio a las 17.30 horas.

Todos estos eventos tendrán lugar en el auditorio ubicado en Cabello 974, Florencio Varela, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Para mayor información: 15-5176-5151 o al Facebook de SPA (Semillas para el Alma)