(Prensa UCCA, viernes 28 de julio de 2017).- La UCCA (Unión de Comunicadores Cristianos de la Argentina) prepara un nuevo encuentro de comunicadores sociales, el cuarto en Buenos Aires. Será el sábado 11 de noviembre, desde las 10:00 y hasta las 17:00 horas, en el Auditorio de la Ciudad, Hipólito Yrigoyen 1174, Capital Federal.
Representantes de radio, televisión, medios gráficos y sitios webs, se reunirán para vivir una jornada de camaradería, en la que serán capacitados y desafiados a afrontar el trabajo en los medios con un lenguaje que esté a la altura de las circunstancias.
La utilización de códigos comunicacionales y un vocabulario amplio será el eje del IV Encuentro de Comunicadores Sociales, que buscará, en esta edición, llevar al asistente a eliminar aquellos latiguillos y léxico que dificultan la comunicación con el interlocutor.
Como ya es costumbre, la UCCA convocará, para esta nueva edición, a un staff de notables talleristas y oradores. Estos expositores garantizan, desde su trabajo en los medios, un alto nivel de contenido en sus ponencias.
El costo de la jornada es de 500 pesos, y los asociados a la UCCA tendrán acceso gratuito.
Para mayor información acerca de esta jornada o para asociarse a UCCA, enviar un wp al 11-3584-8073 / 11-5340-5232 o escribir a uccaargentina@gmail.com o a la fanpage: www.facebook.com/UCCAArgentina