(Redacción Central).- “Jesús Es” nace con el simple, pero trascendente, objetivo de acerca la verdad del Evangelio a las personas en las calles, en las plazas y en diversos lugares, sin esperar que ellas vengan por sí solas hasta el edificio de un templo.
Con música, testimonios, actividades familiares y un mensaje central de salvación y restauración, “Jesús Es” toma la posta de las antiguas campañas para seguir llevando a Jesús a las calles.
Este movimiento ya se ha presentado en diversas ciudades argentinas (Cañuelas, Salto Argentino, Mar del Plata, Pinamar, Isidro Casanova, entre otras) logrando el objetivo primordial: ir y predicar las buenas nuevas de salvación.
En el mes de abril, específicamente el sábado 1, “Jesús Es” tendrá como sede la plaza Ejército de los Andes (la principal de Gregorio de La Ferrere), ubicada en la Av. Luro al 5.800 en esa localidad del Partido de La Matanza. Es esta ocasión contará con la participación musical de Segundo Xtasis y Puerto Seguro, así como la predicación central del Apóstol Marcelo D’Emilio.
El evento dará inicio desde las 17 horas con diversas actividades para la familia y cerrará, ya entrada la noche, con los conciertos y el mensaje de D’Emilio.