Se aproxima el invierno y mucha gente en situación de calle comienza a ver complicada su parada. El clima hostil de mediados de año en Buenos Aires enciende las luces de alarma en las personas que tienen en su ADN la carga por ayudar a los que más necesitan.
Es el caso de un puñado de mujeres oriundas de la zona sur del conurbano bonaerense que ideó un plan para, aunque más no sea, alivianar el impacto de las bajas temperaturas en la vida de tantas personas que deambulan por la calle sin un techo y sin un abrigo.
“Jesús es tu abrigo” es un plan elaborado por estas mujeres en el que distribuirán camperas y frazadas a indigentes y personas sin hogar.
Esta movida tendrá su inicio el jueves 1 de junio en la puerta del Hospital Lucio Meléndez, en la ciudad de Adrogué, durante la mañana, y se extenderá por los cinco jueves de junio. Allí, se hará entrega de frazadas y abrigos que ya se están recolectando desde distintos sectores.
Para obtener mayor información y sumar donaciones, se puede enviar un correo electrónico a jesusestuabrigo@gmail.com o ingresar a la fanpage “Jesús es tu abrigo”.