(Lunes 30 de abril de 2018).- Temas de gran relevancia se tocaron en el último congreso itinerante “Familias Saludables”. El pasado sábado 28 de abril, el auditorio del Centro de Avivamiento Familiar, en la ciudad de San Martín, fue testigo de 4 charlas de vital importancia para lograr la armonía familiar y la defensa de la vida.
Desde las 14:00 horas, una seguidilla de oradores dio rienda suelta a todos sus contenidos, dejando valiosos conceptos que llevaron a la reflexión a los centenares de personas que se dieron cita en la lluviosa tarde bonaerense.
El puntapié inicial lo dio Gustavo Romero con su ya clásica “Escuela para padres”, en la que hizo hincapié en la resolución de los diferentes conflictos que pueden sucederse en el seno de una familia. Inmediatamente, Ayelén Caffarena llegó al corazón de todos con su mensaje concientizador acerca del valor de la vida y la defensa del niño por nacer, con su ponencia acerca del aborto. Allí, no solo brindó información acerca de lo relacionado con el proyecto de ley de despenalización de esta práctica, sino que se dio espacio para llamar a la reflexión sobre el rol que cumplimos como iglesia en este escabroso tema.
Tras un bree intervalo, el Clr. Gerardo Vera volvió a la carga atacando uno de los motivos por el cual la familia se disgrega y produce aislamiento en sus integrantes: las redes sociales. Y el cierre estuvo a cargo del pastor Claudio Tomaselli, anfitrión de la tarde, desarrollando una serie de tips sobre conceptos financieros para que la familia tenga una economía sana.
El Congreso Itinerante “Familias Saludables” sigue su ruta y está a disposición de las congregaciones y entidades que así lo requieran. Para obtener mayor información, se puede ingresar a la fanpage: www.facebook.com/CongresoItineranteFamiliasSaludables